31 mar 2009

Ideas para ayudar a dormir a su bebé

Aunque el llanto es una forma de comunicación normal en el bebé, detrás de éste siempre hay una necesidad o un deseo insatisfecho.
Este sitio de la web se enfoca precisamente en mostrarle todas las posibles causas por la que el pequeño llora: molestias, sueños, pesadillas, apegos, angustias de separación y crisis varias que llevan a que los niños no sientan ganas de dormir. Aquí les enseñarán el debido proceso para preparar una rutina de sueño, adecuada tanta para el recién nacido como para los niños más grandes. Un plan de padres que lo llevarán paso por paso a preparar el ambiente del sueño, a entender la importancia del contacto físico, de la alimentación, de la siesta y otros aspectos que influyen en el buen descanso del pequeño.


Encontrará también un espacio con artículos muy interesantes sobre el mundo infantil, además de un foro en el que las madres comparten sus preocupaciones, inquietudes, progresos y éxitos.
El sitio cuenta también con numerosas páginas web sobre lactancia, psicología y cuidado infantil que le servirán de apoyo en este proceso de entender mejor a su bebé.


...Pincha Aquí
Visto en: Los Secretos del Abuelo

No hay comentarios: